Aviso Legal

1- Identificación de la Sociedad

NATACIONLASROZAS.ES es un dominio web para uso de Deporte y Animación SL, que es una persona jurídica domiciliada en Las Rozas de Madrid, calle Castillo de Arévalo nº 5, con CIF B-83625780.

2- Uso de la página web

Las presentes son las condiciones generales que regulan el acceso y uso de los sitios web bajo el dominio "WWW.NATACIONLASROZAS.ES" (en adelante, NATACIONLASROZAS.ES o Sitio Web).
Se entenderá por Usuario toda persona que acceda voluntaria o casualmente a cualquiera de los contenidos propios del dominio NATACIONLASROZAS.ES
El simple acceso, voluntario o casual, a cualquiera de los contenidos de NATACIONLASROZAS.ES por parte del Usuario implica su plena aceptación de las condiciones generales que Deporte y Animación SL tenga publicadas en cada momento en el que se produzca el acceso a NATACIONLASROZAS.ES

3- Restricciones y prohibiciones

Queda prohibido modificar, copiar, transmitir o tratar de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el dominio NATACIONLASROZAS.ES para propósitos públicos o comerciales, si no mediara autorización expresa y por escrito de Deporte y Animación SL.

Así, el Usuario se compromete a NO:
-copiar, distribuir o transformar o modificar los contenidos,
-utilizar los contenidos con fines contrarios a la ley, a la moral y al orden público;
-emplear los contenidos para remitir comunicaciones con fines de venta, promoción o con cualquier otra clase de finalidad comercial;

4- Enlaces con otras páginas web

@ desde NATACIONLASROZAS.ES a otros espacios web
Es posible que desde el presente sitio web el usuario pueda acceder a otros mediante banners o hipervínculos. Estos otros destinos web están gestionados por terceros, y por tanto fuera del control de Deporte y Animación SL, que en ningún caso será responsable de los productos, servicios o informaciones ofrecidos por esos otros espacios web, así como tampoco de las consecuencias de haberlos visitado.

@ desde otras páginas web a NATACIONLASROZAS.ES
En el caso de que un gestor o titular de un espacio web, o incluso un Usuario, quisiera establecer un hipervínculo desde su página de Internet a NATACIONLASROZAS.ES, deberá hacerlo con las siguientes condiciones:
a) el hecho de ejecutar el comando que activa el hipervínculo debe llevar, de modo directo y en una sola acción, a la página home de NATACIONLASROZAS.ES, cuya URL es http://www.NATACIONLASROZAS.ES ;

b) salvo autorización expresa y por escrito de Deporte y Animación SL, queda prohibida la alteración del aspecto original de la página de NATACIONLASROZAS.ES al ejecutarse el hipervínculo de la página remitente;

c) queda igualmente prohibido, de modo general, la presencia de hipervínculos dirigidos a NATACIONLASROZAS.ES desde páginas o espacios web cualesquiera que contravengan la ley, la moral o el orden público.

5- Vigencia
Las condiciones generales de uso vigentes serán las que estén publicadas en el momento de acceso a este sitio web. Deporte y Animación SL podrá modificarlas en cualquier momento, total o parcialmente, sin previo Deporte y Animación SL o a los usuarios.

Del mismo modo, Deporte y Animación SL podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras cualquiera de estas acciones seguirán vigentes las condiciones y prohibiciones de uso de los contenidos antes expuestas.

6- Jurisdicción
Por el hecho de la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, materializada en el acceso voluntario o casual al presente sitio web, tanto Deporte y Animación SL como el Usuario hacen renuncia al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid.