Escuela de Natación Infantil

La Escuela - Deporte & Animación

"Deporte y Animación, D&A", nació de las inquietudes de dos profesionales de la enseñanza de la natación allá por el año 2000.

Surge con la intención de enseñar a nadar a niños del municipio de Las Rozas de Madrid y alrededores que, por circunstancias, no pueden acceder a la Escuela Municipal.

Desde el año 2000 han pasado por "Deporte y Animación, D&A" cientos de familias de Las Rozas, Las Matas, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Majadahonda... ¡ INCLUSO MADRID !.

Nuestro mejor aval... vosotros, Papás y Mamás, que nos recomendáis.

Nuestro objetivo... dejar de ser una alternativa y convertirnos en la primera opción.

El equipo de Deporte & Animación

Contamos con un excelente equipo de trabajo, integrado por monitores, socorristas, diplomados y licenciados en Educación Física dispuestos a transmitir a vuestros hijos todo lo necesario para defenderse y disfrutar del medio acuático.

Enseñanza de calidad, no masificada, respetuosa con las características individuales del alumno y exenta de objetivos a "muy corto plazo" que asustan al alumno y presionan de forma negativa al profesional del medio acuático.

¿Quieres conocer al equipo de Deporte y Animación?

Nuestros horarios y precios

En "Deporte y Animación, D&A" contamos con un amplio abanico horario de viernes a domingo, en tres diferentes instalaciones (Dehesa de Navalcarbón, San José de Las Matas y Entremontes-Monterrozas), donde vuestros hijos podrán disfrutar de los diferentes profesores y especialidades - matronatación, natación baby y natación infantil - acorde a su edad y nivel.

Podeis consultar los horarios y precios de clases en las distintas instalaciones o poneros en contacto directamente con la Escuela, donde estaremos encantados de atenderos.

Inscripciones Online

Mediante este formulario on-line podrá realizar la inscripción de sus hij@s en las clases de natación durante el curso 2.017/2.018

Próximamente

natacion infantil domingos las rozas y las matas