Normas de funcionamiento del C.D.E Deporte & Animacion, D&A

Normas del Club 2018-19

El Club Deporte y Animación emite recibos bimensualmente a primeros del mes en curso.

Los Alumnos que inicien las clases una vez empezado el mes, se les cobrará en proporción al mes completo.

Aquellos alumnos notificarán las bajas al menos con 10 días de antelación al mes siguiente.

Aquellos recibos devueltos incorrectamente pueden implicar directamente la baja del Club.

Los recibos devueltos incorrectamente, ya sea por la entidad bancaria del alumno sin consultar al mismo o por orden del alumno, tendrán un sobrecargo equivalente al coste de devolución (8 euros) más el coste de emisión de un nuevo recibo. Es decir, 9 euros. Estos costes se cargarían en el nuevo recibo a emitir.

Aquellos cobros cobrados incorrectamente por parte del Club, se notificarán al club, siendo a elección del alumno la devolución del importe mal cobrado o la compensación en el cobro de en la siguiente mensualidad. En ningún caso se devolverá sin consultar, ya que los costes de devolución serán a cargo del alumno y se reflejará en el recibo del siguiente mes. Estas incidencias pueden comunicarse a juan@natacionlasrozas.es

Durante este curso 2018-2019 las cuotas mensuales serán de 39 euros al mes (78 euros el bimestre) para un día semanal, 55 euros al mes para dos días semanales. En caso de asistir sólo la mitad de mes la cuota es de 20 euros mes. En el caso de las clases de matronatación las cuotas son de 40 euros al mes (80 euros el bimestre). El primer recibo del curso será el correspondiente al mes de septiembre, por un importe 30 euros para los alumnos de domingo y 20 euros para los alumnos de viernes. El mes de Mayo y Junio, salvo a aquellos que especifique que en Junio no va a asistir o que van a asistir de forma parcial, será el último recibo del curso. En este último caso se pasará mayo y lo que corresponda de Junio.

Las familias que tengan apuntados a tres o más niños tendrán un descuento del 50% en la cuota del tercer hijo y sucesivos.

La no asistencia a clases, no implica la baja en el club siempre y cuando el alumno esté al corriente de pago.

Los días que por razones ajenas al Club no se puedan impartir clases, estás, no serán recuperables ni se compensarán económicamente aunque Deporte y Animación intentará cambiar el día cómo viene realizando durante todos estos años.

El curso 2018-2019 comienza el día 21 de Septiembre para alumnos de viernes, 06 de Octubre para los de sábados y el 16 de septiembre para los alumnos de domingo. Los últimos días de curso son el 8, 9 y 10 de junio de 2018 (medio mes).

Calendario de dias sin clase 2018/2019.

  • 08 de diciembre (sábado). Fiesta nacional
  • Navidad del 23 de Diciembre 2018 (sábado) al 07 de Enero de 2018 (domingo) ambos inclusive
  • Semana Santa 19 de Abril 2019 (viernes) a 21 de Abril de 2018 (domingo)

Cualquier modificación del calendario la comunicaremos por email, página Web y en las propias instalaciones dónde se imparten las clases. Aún queda por determinar algún festivo nacional, en caso de que afectasen a las clases de natación les informaríamos lo antes posible

Los alumnos tienen su plaza establecida en un día y hora en particular y han de respetar esos horarios no pudiendo ir a otros no asignados. Al principio de curso los profesores y los padres podrán solicitar el cambio de grupo de los alumnos por razones técnicas, de nivel o cualquier otra. Es la dirección del Club la que realiza los cambios bajo petición de los alumnos o de los profesores.

Se recuerda a todos los alumnos que han de respetar las normas de la instalación y sólo pueden entrar a la zona de piscina los alumnos, debiendo esperar los padres en las zonas habilitadas para ese fin. Es conveniente que una vez entregado el alumno al profesor, dirigirse a las gradas o cristaleras para observar las clases. No podemos quedarnos en las zonas de acceso a la piscina.

Los alumnos que no reciban nuestras notificaciones deben comunicarlo a deporteanimacion@gmail.com . Es conveniente que cuando nos deis vuestros emails, no sea (a ser posible) el del trabajo, ya que, muchísimas veces nos son devueltos y no podemos informaros a tiempo

Deporte y Animación no utiliza su base de datos para otro particular que no sea el de dar información de las actividades propias u otras actividades que creemos que os pueden interesar. Por supuesto, no cedemos nuestros datos a ninguna otra entidad. En este sentido a lo largo del curso os enviaremos varios correos puesto que estamos organizando una serie de actividades tanto para los pequeños cómo para los jóvenes y los adultos.